Las Rosas 674765900 | Alcalá Norte 622035196 | Moratalaz 605578838 - 910299834 sahilan_20@yahoo.es

¿Qué es el microblanding en Moratalaz?

El microblanding en Moratalaz es grandes rasgos, es una técnica que permite hacer una reconstrucción de las cejas con efecto 3D.

Tiene como objetivo corregir imperfecciones de esa zona tanto en hombres como en mujeres. Con el paso de los años, se puede producir caída del vello en las cejas y está causado por estrés, medicamentos o simplemente alopecia producida por la edad.

¿Cuál es el procedimiento?

Primero se toman medidas del rostro y de la zona de la ceja y se hace un diseño a lápiz. Se explica al paciente las posibles opciones de formas y colores que se pueden aplicar. Una vez el cliente nos da su visto bueno, se empieza el tratamiento.

Se empieza dibujando trazos en forma de pelo siguiendo el orden natural de la ceja. De esa forma se consigue crear un efecto realista.

La duración del tratamiento suele abarcar entre las 2 y 3 horas y en el proceso se aplica loción calmante para prevenir molestias en la zona de la ceja.

microblanding
microblanding

¿Qué pasa después del tratamiento?

Después se vuelve a la rutina normal y habitual, porque la zona no se hincha ni queda ningún rastro de que se haya hecho la intervención.

Los primeros días puede ser que se noten las cejas con un color más oscuro y marcado. En este caso, el paciente sólo debe aplicar vaselina y evitar otro tipo de productos cosméticos.

Pasado un mes o 40 días, se puede retocar si es necesario y se hace un control del proceso.

¿Cuánto dura el microblanding?

Dura aproximadamente entre 18 y 24 meses en pieles normales y entre un año y 16 meses en pieles que son un poco más grasas.

De igual forma, se recomienda que se haga un mantenimiento al año para que siempre tengan un aspecto poblado.

¿Para quienes se recomienda el microblanding?

Tanto para hombres y mujeres, con cejas que carecen de pelo o con alopecia en la zona. También para aquellas personas que tienen una micropigmentación antigua o que se quieren reconstruir las cejas.

microblanding

¿Cuáles son los beneficios y las contradicciones?

Como todo, en esta vida, siempre hay ventajas y desventajas a la hora de hacerse tratamientos de este tipo. Con lo que te proponemos a continuación, puedes decidir si es adecuado o no para ti:

Ventajas:

  • Las zonas que se tratan se verán mucho más definidas y con más volumen, lo que hará que tu rostro tenga la simetría perfecta.
  • No causa ningún dolor.
  • En el caso de que las cejas estén despbladas, se consigue tapar esos parches.
  • Se puede aplicar a cualquier persona que lo requiera. Excepto a las que se mencionan en las contradicciones.
  • Cuando el tratamiento termine, no hará falta que te maquilles las cejas de nuevo, porque el microblanding sirve para que ya no tengas que hacerlo nunca más.
  • No necesita grandes cuidados cuando se termine.
  • Tiene una gran durabilidad, por lo que te lo puedes hacer y olvidarte de ello en un tiempo.

Desventajas:

  • No es adecuado para aquellos que sufren de hipotiroidismo o diabetes puesto que no se logra fijar correctamente.
  • Cada cierto tiempo se hacen sesiones de mantenimiento para que los pigmentos no se deterioren. Con lo cual aunque es un proceso que dura bastante tiempo, también te tienes que acordar de que necesitas más sesiones al cabo de ese tiempo.
  • El pigmento no se puede quitar antes de que el color se vaya quitando solo. Por lo que siempre aconsejamos que estés segur@ de que te lo quieres hacer para que así no te canses de ello a los pocos meses.

Como puedes ver, son más las ventajas que los inconvenientes de este tipo de tratamiento. Únicamente hace falta que te lances a la aventura y pruebes el microblanding en Moratalaz, ya que es algo de lo que no te vas a arrepentir.

Contacta con nosotros

Siempre que te surja alguna duda acerca del microblanding, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a solucionarlo. Nuestros expertos en el tema te aconsejarán qué diseño es mejor para que tus cejas vuelvan a estar pobladas y a relucir como siempre lo han hecho. También puedes venir a visitarnos a nuestra clínica en Moratalaz, Madrid, donde te atenderemos personalmente.