Las Rosas 674765900 | Alcalá Norte 622035196 | Moratalaz 605578838 - 910299834 sahilan_20@yahoo.es

Todo lo que necesitas saber sobre una extensión de pestañas en Moratalaz

La extensión de pestañas en Moratalaz es un tratamiento muy solicitado actualmente. A veces se confunde con que puede ser algo sólo para las famosas y celebrities, pero no es así. Es un tratamiento con el cual la mirada queda radiante y puede ser posible gracias a un proceso muy sencillo. De igual forma, te dejamos por aquí todo aquello que te puede venir bien antes de lanzarte a la aventura y que necesitas saber.

extensión de pestañas

Tratamientos múltiples

O lo que es lo mismo, que no existe un único tratamiento para realizar la extensión de pestañas. Antes de llevarlo a cabo, se debe elegir el número de pestañas, la curvatura o el grosor. Con estas cosas elegidas, se conseguirán distintas variantes y lograr una mirada más natural o más sofisticada.

Cada persona recibe un tratamiento personalizado y único, es decir, se deben primero analizar las pestañas naturales del paciente y también la forma de los ojos. De esa forma, se podrá aconsejar las extensiones más adecuadas para cada persona.

extensión de pestañas

¿Qué pasará con mis pestañas?

Es una interesante pregunta que la mayoría de la gente que quiere hacerse este tratamiento, tiene en mente.

La respuesta es que lo primero que se debe hacer es ponerse en manos de un centro de confianza (como nosotros). Así te aseguras de que las extensiones no dañen las pestañas naturales. Siempre que se ponga la extensión correcta no habrá ningún problema.

En cualquier caso, siempre una persona especializada en el tratamiento, debe guiar al paciente para conseguir el resultado buscado.

¿Cómo se colocan las pestañas?

De buenas a primeras, cabe decir que se usa pegamento, pero es un pegamento médico homologado. Además no entra en el ojo, ya que durante el tratamiento hay que estar con los ojos cerrados.
La técnica es indolora para el paciente y suele durar desde los 40 minutos hasta la hora y media, según el número de pestañas a colocar.

De igual forma que podemos decir que las pestañas no son para todo el mundo, es decir, en ojos con alergias o infecciones no se pueden colocar. Sin embargo, no hay ningún problema en hacerlo en aquellas personas que usan gafas o lentillas, aunque se deben quitar para hacer el tratamiento.

¿Cuánto tiempo duran?

Suelen durar entre tres y cuatro semanas. En el caso de que las quieras más tiempo, se debe acudir cada mes para un mantenimiento, de esa forma se reponen las que se vayan cayendo. De igual forma que si es algo que no quieres conservar, deja que se vayan cayendo y usa tu máscara de pestañas habitual.

Para que duren un poco más se aconseja no lavarlas hasta pasadas las 48 primeras horas. Al igual que no debes desmaquillarte con productos que contengan aceites porque pueden dañar las extensiones. En todo caso, se pueden usar desmaquillantes acuosos.

En cuanto al tratamiento en principio no hay problemas, las pestañas más gruesas tienen mayor resistencia, las pestañas más finas deben descansar un poco más para que se fijen bien.

Contacta con nosotros

En cualquier momento, puedes consultarnos para que te resolvamos todas tus dudas. De la misma forma que puedes venir a visitarnos a nuestra clínica en Moratalaz. Te aconsejaremos y te ayudaremos a que tengas todo lo que necesites en todo momento sobre tu extensión de pestañas en Moratalaz.