Las Rosas 674765900 | Alcalá Norte 622035196 | Moratalaz 605578838 - 910299834 sahilan_20@yahoo.es

Depilar con hilo

depilación con hilo

Depilación con hilo en Moratalaz

Depilación con hilo en Moratalaz: Aparte del cuidado de la piel y el cabello, las pestañas y la cara, las cejas también reclaman su cuidado. Aún las más hermosas cejas necesitan un mantenimiento ocasional. ¿Qué técnica eliges para depilar? ¿Te afeitas? ¿Usas cera? ¿Usas pinzas? ¿la depilación con hilo?
La técnica de eliminación de vello llamada “Tweezing” (sacar el pelo con pinzas), es un método aparentemente seguro para preparar tus cejas, y los resultados duran más que el afeitado, pero puede causar vellos encarnados si el folículo se rompe por debajo de la piel. En estos casos, la piel crece sobre el poro y atrapa el pelo, lo que resulta es una protuberancia roja.

El exceso de depilación con pinzas de las cejas puede resultar en cejas delgadas, escasas y poco atractivas. Los folículos son responsables de generar el crecimiento del cabello y con daños permanentes a ellos, el pelo no puede crecer de nuevo. Evita depilarte excesivamente con pinzas a lo largo de tu línea natural de ceja y espera que se generen nuevos cabellos antes de depilarte más.

La depilación con cera puede pelar o quemar la capa superior de la piel facial. Esto puede causar mucho daño con el tiempo, dando lugar a desprendimiento prematuro de la piel y el desarrollo de arrugas. Así que si estás cansado de depilarte o dañar la frágil piel alrededor del ojo con cera, hay una alternativa: la depilación de cejas con hilo.

La depilación con hilo ofrece resultados mucho más definidos que la cera debido a que permite eliminar los vellos uno a uno. Además, es posible depilarse incluso cuando éste está recién crecido.

Otra de las ventajas de este método es el de no ser agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas.

Con la depilación con hilo no sólo podrás eliminar el vello no deseado de tu rostro de una manera rápida, limpia, indolora y duradera, sino que además podrás presumir de unas cejas diseñadas al milímetro gracias a la precisión de esta técnica centenaria.

¿Qué es la depilación con hilo en Moratalaz?

La depilación con hilo es una técnica que se remonta a tiempos antiguos cuando se hizo popular en las culturas indias y persas; se trata de un método rápido, efectivo y duradero, que ya cuenta con muchos adeptos, dónde es el método elegido por muchos famosos acostumbrados al escrutinio de las cámaras. Hasta ahora en España no se podía disfrutar de esta práctica de depilación.

La depilación con hilo permite la depilación del labio superior, cejas y barbilla entre otras y elimina de raíz el vello sin apenas dolor ni irritaciones; ¿lo mejor?, su precisión, que facilita el diseño de las cejas hasta el más mínimo detalle. Su método es antialérgico y natural. Es más efectivo, rápido y duradero.

¿Cómo se hace?

El secreto está en el empleo del hilo: se enrolla alrededor de la piel consiguiendo atrapar el vello sin dejarlo escapar. Al ser extraído de raíz el vello tarda más en crecer.

Elimina el vello independiente del tamaño

El vello puede eliminarse nada más aparecer sin la necesidad de esperar a que crezca, como es el caso con el resto de los métodos de depilación.

No irrita la piel

La depilación con hilo es apta para personas con piel sensible y para aquellas que estén sometidas a tratamientos, ya que no es abrasiva ni elimina la capa superficial de la piel como es el caso con la cera.

Previene la aparición de arrugas

Tiene efecto peeling y no sólo previene la aparición de arrugas, sino que suaviza las ya existentes en zonas tan sensibles con el contorno de ojos.

Menos dolorosa

Gracias al efecto masaje del hilo, se considera mucho menos dolorosa que las pinzas o la cera.

Destaca por su precisión

El hilo permite dibujar con detalle y precisión el diseño de cejas que mejor se ajuste a tu rostro.

Duradera y rápida

Es muy duradera, la aparición del vello se retrasa mucho más que con otras técnicas de depilación, contacta con nosotros